Connect with us

Imágenes Dominicanas

Plan de contingencia ante paso Huracán Irma en Aeropuerto Punta Cana

Noticias

Plan de contingencia ante paso Huracán Irma en Aeropuerto Punta Cana

Ante la inminente llegada del Huracán Irma, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó están preparados para manejar todo tipo de emergencia que puede presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares del Aeropuerto.

Anuncio

Las autoridades del aeropuerto determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente por condiciones meteorológicas y para esto están en constante comunicación con encargados de estaciones de líneas aéreas y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

“Se mantendrá informado a los viajeros sobre el curso de huracán, los cambios de vuelos, cancelaciones y cierre de rutas durante el temporal, a través de la página web del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y boletines informativos.

Junto al IDAC y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), han tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fines de garantizar la seguridad de los pasajeros, de todo el personal del aeropuerto y las terminales.

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top