Connect with us

Imágenes Dominicanas


Turismo

La única playa dominicana que estuvo solitaria en Semana Santa

Hubo una playa dominicana en Semana Santa que posiblemente fuera la única que se encontraba solitaria durante el feriado.

Y es que Playa Blanca, “queda en un lugar tan remoto de la República Dominicana que hasta los peces se cansan para llegar ahí”, según se detalla en la cuenta de instagram @AlejateConAle.

Para que tengan un idea, “lo único hecho por humanos que existe en esta playa, es lo que uno lleva”. llegar allí no es tarea fácil, pero vale la pena.

Anuncio

Relacionado: La espectacular cascada de Rio Partido en Jamao

La aventurera Alejandra Gil, cuenta tuvo que caminar desde la caseta en Oviedo, atravesando el Parque Nacional Jaragua por 4 horas hasta el pueblito de Trudillé; para luego desde ese punto caminamos otros 25 minutos para llegar a las aguas cristalinas de esta playa virgen con aproximadamente 10 kilómetros.

Anuncio

Gil no “recomienda hacer el trayecto en un solo día, pues la caminata es bien cansona y mucho más cuando se hace al medio día, ya que la sombra en el sendero es escasa. Lo recomendable es hacerlo en 3 días para disfrutarlo de verdad, pero en 2 días también se podría hacer. Aquí deja el numero del guía Ramón para los que quieran vivir esta aventura: (829) 861-0694

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Click para comentar sin Facebook

Más en Turismo

To Top