Connect with us

Imágenes Dominicanas

Profesor y estudiante pelearon en liceo de SJM hacen las paces

Noticias

Profesor y estudiante pelearon en liceo de SJM hacen las paces

El profesor y el estudiante que se enfrentaron a trompadas en pasillos de un liceo en San Juan de la Maguana, se disculparon mutuamente por el bochornoso incidente.

Anuncio

Ambos decidieron hacer las paces tras la mediación de Josefa Medina -directora Regional de Educación 02-San Juan- y el director del plantel escolar Marino Rosario se informó a idominicanas.com

El estudiante Cristian Beltré Alejandro que estuvo acompañado de su madre Marcelina Alejandro y el profesor de idiomas David Vicioso, acordaron mantener relaciones armoniosas.

Vicioso aclaró usó el termino “arrecholaó” para decirle al estudiante “que no tenia rendimiento” en la clase, pero algunos compañeros le dijeron que él llamó Rinoceronte al estudiante y esto lo enojó.

Anuncio

Durante una entrevista para LasCalientesdelSur.com el maestro dijo que a pesar que el estudiante lo agredió “no le tiene rencor”, ya que no es un hombre violento, pero hizo un llamado a la comunidad educativa y los padres ya que educadores “no pueden hablar con los estudiantes o reclamarle que “dejen de chatear, usen aretes, los pantalones en el suelo”. [Ver video]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Noticias

To Top