Connect with us

Imágenes Dominicanas

Público dominicano rendido ante Sin Bandera y Ricardo Montaner

Gente & Tv

Público dominicano rendido ante Sin Bandera y Ricardo Montaner

ReconocidosNet

Público dominicano rendido ante Sin Bandera y Ricardo Montaner

Con la melodía y contraparte de la dominicana Kiara Franco, se marcó el inicio de lo que se convertiría en una noche para el recuerdo, de las mas de 5 mil almas que se dieron cita al Palacio de los Deportes para disfrutar de sus ídolos.

Anuncio

El dúo de balada romántica Sin Bandera apareció en escena pasadas las 8:40 P.M, frente a un público que cantaban a coro cada tema.

Noel, sorprendió a los presentes al bajar de tarima para pasearse frente al público y tener un contacto más directo con la fanaticada dominicana que no se resiste a que sea esta la “ultima vez” que verán en escena a los exponentes dueños de éxitos como “Sirena”, “Que me alcance la vida”, “Entra en mi vida”, “Suelta mi mano”, y otros temas interpretados la noche de este sábado por casi dos horas.Luego de una hora de espera por los cambios escenográficos que ameritaba, un juego de luces, pantalla frontal y laterales avisaban que saldría el artista mas esperado de la noche.

Con la canción “Lo mejor esta por venir” y acompañado por 24 músicos -entre esos doce violinistas- y cuatro coristas femeninas apareció Ricardo Montaner vestido de chaqueta de rayas grises, pantalón azul oscuro y tenis.

“Buenas noches Santo Domingo, ¿Como están mis vecinos? “Tengo que reconocer que veníamos asustao’ porque canté aquí hacen 6 meses y uno nunca repite un show tan seguido”, fueron las primeras palabras de Montaner aprovechando para mofar con el público diciendo cantaría canciones de los artistas Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Juan Luis Guerra.

Anuncio
ReconocidosNet

Reconocidos.Net

“Será”, “El poder de tu amor”, “Castillo azul”, “Solamente tu”, fueron algunos de los temas interpretados por el Astro que logró una interesante conexión con la multitud que gritaba eufórico ante cada una de sus melodías, en total 22.

¡Que viva Venezuela! “Es muy difícil para uno cuando esta arriba del escenario, pasar del llanto a la risa pareciera fácil pero no lo es” expresó al momento que se vieron imágenes al fondo de la tarima de las vivencias y penurias de su natal país Venezuela y un vídeo del tema “Aunque ahora estés con el” , donde aprovechó para agradecer al pueblo dominicano por recibir sus compatriotas necesitados en esta crisis social que vive actualmente el país bolivariano.

En la clausura cantó “Déjame llorar”, “La gloria de Dios” y “La cima del cielo” faltando escasos minutos para las 1:00 de la madrugada.

La segunda función se realizará este domingo a las 7:30 pm en el mismo escenario bajo la producción de Cesar Suarez Jr.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

El prototipo perfecto de #NiñaFeliz *Lic. Comunicación Social *Editora de Espectáculos, Sociales y Turismo *PRLover

Más en Gente & Tv

To Top