Connect with us

¿Qué se ha avanzado hacia la vacuna contra el SIDA?

Noticias

¿Qué se ha avanzado hacia la vacuna contra el SIDA?

Durante 15 años, investigadores dominicanos y gente voluntaria, desde la Unidad de Vacunas del Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert Díaz, han estado probando vacunas contra el SIDA y llega ahora el momento de saber ¿Cuáles avances se han logrado en esa ruta?

No hay que decir, esta bien claro que aun no se tiene la vacuna, pero es bueno clarificar el panorama para ver las posibilidades.

Es una brega de muchos años de acuerdo a como ha sido el proceso de obtener otras vacunas. Pero la esperanza es de que estemos a poco de lograrla.

Para este próximo martes y miércoles, se van a celebrar los 15 años de la Unidad de Vacunas, con la presentación de resultados en -VIH y en los estudios realizados en  grupos poblacionales claves:

-Trabajadoras sexuales
-Poblaciones transgéneros y transexuales
-Hombres que tienen sexo con hombres
-Hombres heterosexuales frente a la circuncisión

[Aquí pueden ver algunos detalles]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Más en Noticias

To Top