Connect with us

Imágenes Dominicanas

Realizarán primera Expo-España 2017 en República Dominicana

Santo Domingo

Realizarán primera Expo-España 2017 en República Dominicana

La primera versión de Expo-España 2017, se realizará en República Dominicana del 27 al 29 de octubre, a propósito que en ese mes se celebra la Hispanidad.

Anuncio

El anuncio se hace luego de una reunión en la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, donde el presidente de esa entidad, Juan Antonio García Carnicer y el presidente de Caribbean Travelling Network Dominicano (CTN), Miguel Calzada León, firmaron un acuerdo de colaboración para realizar la primera feria española del país.

La familia dominicana y la comunidad española podrán adquirir a precio especial productos y servicios españoles en la feria, que además tendrá diversas amenidades y atracciones que incluyen catas y degustaciones, tendrá como expositores: líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, productos y servicios españoles, presentaciones artísticas y grandes sorpresas.

Como detalle, todo lo generado por entradas a la feria que se llevará a cabo en el Salón de Eventos, Centro Comercial Sambil, irá a beneficio de la fundación Sociedad Benéfica Española. Las boletas serán a RD$100 pesos adultos y RD$50 pesos los niños y niñas.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

Anuncio

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top