Connect with us

Imágenes Dominicanas

Regresa RD Fashion Week 2017 en su Octava Edición

Santo Domingo

Regresa RD Fashion Week 2017 en su Octava Edición

Una vez más, se generan grandes expectativas por la Octava Versión del RD Fashion Week 2017 (RDFW’17) que se ha posicionado como “el evento de moda de mayor dimensión y trascendencia internacional de la República Dominicana”.

Anuncio

Allí se mostrarán al mundo propuestas de moda de los diseñadores nacionales e internacionales, que se darán cita del 18 al 23 de julio de 2017, en las pasarelas ubicadas en el Hotel Catalonia Santo Domingo y Atrio Central Acrópolis Center.

La celebración colocará a la República Dominicana dentro de la cobertura internacional que proyectarán las incidencias en estos días de pura moda y entretenimiento.

Entre los atractivos del RDFW’17 habrá un Fashion Mall para exponer piezas, accesorios y atuendos de tendencia, además el Show Room Brimela con todas las opciones de celebración de bodas.

Anuncio

Como parte de la celebración, la Fundación Dominicana de la Moda (FUNDOMODA) y la Procuraduría General de la República realizará el desfile “Moda por la inclusión Social” a favor de personas privados de libertad, niños en situación de calle, adultos mayores y personas discapacitadas.

Otros desfiles será a beneficio de las fundaciones: “Ella Crea”, “Pinta Solidaridad”, “Un Toque de Luz”, “Creciendo en orden”, “Generación Apasionada”, “Gisela Eusebio” y Fundación Conciencia RD”, todos se realizarán en el Salón Dorado El Atrio Central Acrópolis Center, el viernes 21 de julio a las 8:00 P.M.

Diseñadores de talla internacional como: Douglas Tapia (Venezuela) Adolfo Finseth (Perú) Sissy Bermúdez (RD) Alex Ferre Daniel Vercchelli, Ropa Etnica Boliviana (Bol.), Cesar Torrealba (Venezuela) Robert Flores (RD) Diany Mota (RD) Federico Visuetti (Panamá.) Pipo Pere (USA) Indashio (USA) Nereyda Bravo My Little Matilda entre muchos otros.

También estarán Azukita (RD) Tony Boga (RD) Hugo Espina (VEN), Nidal Nouaihed (VEN), Agatha Ruiz De La Prada (España) y muchos más.

Para el cierre habrá una cena-homenaje a los venezolanos denominado “De Corazón, Dominicanos por Venezuela” que se celebrará el domingo 23 de julio en el gran salón del Hotel Catalonia Santo domingo a las 8:00 de la noche con a un show artístico, donde se reconocerá a grandes de la moda venezolana como son Osmel Sousa y Gisselle Reyes directora de pasarela de la organización Miss Venezuela. [Más detalles en su sitio oficial]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top