Connect with us

Remix “Aceite la cintura” coloca a Mark B #21 en Chart Tropical Billboard

Música

Remix “Aceite la cintura” coloca a Mark B #21 en Chart Tropical Billboard

Para el artista urbano Mark B “es un sueño realidad” ver su nombre en la Revista Billboard y por esto agradeció a todo su staff de trabajo, pero muy en especial a los músicos de Omega “El Fuerte” por la colaboración en el remix del tema “Aceite en la cintura” en su versión mambo.

El sencillo de este popular artista debutó -esta semana- en la posición número 21 en el Chart Tropical Song de Billboard. En los puestos #10 y #11 están las bachatas Amorcito Enfermito de Héctor Acosta (que ha permanecido por 52 semanas en la lista) y Diez Segundos de Zacarías Ferreira ft Yenddi; pero también el tema “Asesina” de mismo bachatero ha subido al #18 en el chart.

La canción que esta sonando muy bien en toda la radio de Estados Unidos, fue creada en noviembre del año pasado y lanzada el 5 de julio del presente año. Igual éxito a tenido en la plataforma de Youtube donde el vídeo oficial alcanza casi los 2 millones de reproducciones, por igual esta cerca de las 500,000 en Spotify.

En estos momentos Mark B se encuentra sumergido en una gira de promoción en Ecuador, donde ya ha visitado ciudades como Quito, Ambato, Santo Domingo, y Guayaquil. En este mercado el intérprete de “La última gota” goza de una gran fanaticada ya que su tema “Playa y arena” a dúo con Gabriel.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Música

To Top