Connect with us

Imágenes Dominicanas

Sacan del aire programa radial comentaba Caso Odebrecth en Santiago

Cibao

Sacan del aire programa radial comentaba Caso Odebrecth en Santiago

Un programa radial en Santiago de los Caballeros fue sacado del aire en la emisora Xtrema 92.5 FM por tocar el caso Odebrecht según denunció uno de sus conductores.

Anuncio

Christian Ayala detalló que el programa fue cerrado inesperadamente mientras comentaban el caso Odebrecht tal si fuera un drama o película y el coordinador los mandos a que hicieran una pausa -el momento quedó grabado en vídeo- “en ese momento teníamos unos comentarios divertidos sobre el caso”, explicó Ayala.

Luego el director de la emisora, Dj Henry, les informo -vía telefónica- que el programa estaba suspendido y sacado del aire, porque la emisora era de Danilo Medina, quien ese momento supuestamente estaba escuchando la transmisión. [Escuchar audio más abajo]

A continuación el mensaje  que publicaron y vídeo del momento cuando le avisaron:

Anuncio

Pasamos a informar que nuestro programa Generación 4.0, que se transmitía por la emisora Xtrema 92.5 acaba de ser sacado del aire, por tocar el tema de Odebrecht.

De esta manera pasamos a ser víctimas de la censura mediática producto de la corrupción y la impunidad que arropa nuestro país, en breve estaremos dando más detalles de este atropello a nuestra libertad de expresión.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top