Connect with us

Imágenes Dominicanas

Se presume presentadora salió del Pégate y Gana con Pachá

Gente & Tv

Se presume presentadora salió del Pégate y Gana con Pachá

A raíz de un incidente ocurrido el pasado sábado 6 de mayo por las ayudas que llegan al programa “Pégate y Gana con El Pacha” y que “enfrentó” a los comunicadores, Arisleyda Villalona, Jhon Berry y Isis Alvarez, se rumora que esta última habría renunciado.

Anuncio

Según se enteró idominicanas.com Isis Alvarez “habría renunciado del espacio de televisión sabatino, alegando irrespeto por parte de Jhon Berry a su persona”, indicó una fuente.

La discusión que inició en el aire y continuó en camerinos, se generó cuando se comentó “no estaban, enviado los combos de comida del Plan Social, lo que “La Condesa” descartó y hasta se puso histérica”.

El animador Frederick Martinez, confirmó –en el aire- que las raciones de alimentos que provee el Plan Social de la Presidencia estaban llegando en partidas de 250, sin embargo y según “El Pachá”, el presidente Danilo Medina había autorizado a la directora del Plan Social, Iris Guaba entregar 500 raciones semanales.

Anuncio


Ahí se generó la discusión entre los tres talentos del programa y continuó en camerinos de forma acalorada, hasta provocar que la periodista Isis Álvarez dijera que no permitiría que nadie irrespete su persona y trabajo, abandonando el estudio se dice que hasta llorando.

Este pasado sábado la comunicadora brillo por su ausencia, lo que acrecienta el rumor de su posible renuncia. Hemos intentado comunicarnos con la comunicadora para confirmar la versión.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top