Connect with us

Sexy Septiembre 2017 con gran descarga musical en Breathless Punta Cana

Turismo

Sexy Septiembre 2017 con gran descarga musical en Breathless Punta Cana

“Los huéspedes de este exclusivo resort solo para adultos, podrán disfrutar de unas fiestas al estilo de los grandes hoteles y discotecas del mundo con el “Sexy Septiembre”, con DJ Diamond, Dj Rhiannon, DJ Audrey Napoleon, Florzinho, DJ Marga Sol, Dj Jack Novak, DJ De Hofnar y DJ Sydney Blu”.

Todos los fines de semana del mes de septiembre, Breathless Punta Cana Resort & Spa tiene preparado un cierre de verano inolvidable.

Los huéspedes de este exclusivo resort solo para adultos, podrán disfrutar de unas fiestas al estilo de grandes hoteles y discotecas del mundo con las presentaciones este año de DJ Diamond, DJ Rhiannon, DJ Audrey Napoleon, Florzinho, DJ Marga Sol, Jack Novak, DJ De Hofnar y Sydney Blu, en el esperado “Sexy September”.

El hotel solo para adultos, brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos.

Los viajeros pueden escaparse al elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes, lounge y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con aquellas que significan el mundo para usted.

Este año, la sexy DJ Diamond -originaria de Hawai, arrancará con la ya tradicional fiesta el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. La también productora pondrá a vibrar los platos con una descarga de música de todos los tiempos.

También pinchará el primer fin de semana Dj Rhiannon, considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica.

Audrey Napoleon -productora, dj y cantante- enfocada principalmente en música electrónica, desde Houston, Texas, compartirá la noche del sábado 9 y la tarde del domingo 10 tarima con Florzinho.

Mientras que Florian Grummes -mejor conocido como Florzinho- músico, productor, ingeniero de audio y dj desde 1994. Forma parte del dúo de DJ’s Mathieu & Florzinho, originarios de Múnich. Sus ritmos abarcan desde afro, latino, brasileños, chill out, nueva era, entre otros, incluyendo letras positivas y con mensajes a favor de un mundo mejor.

El tercer fin de semana del sábado 16 tocará el turno a Dj Marga Sol, tiene en su haber más de 250 composiciones producidas y presentadas en más de 5000 compilaciones, lanzadas por sellos reconocidos como Sony, Universal; y el domingo 17 con la dj proveniente del suroeste de Chicago, Jack Novak.

Los interesados pueden obtener mayor información contactando a su agente de viajes o llamando al (809) 551-0000 Hotel y a las oficinas del mercado local (809)540-4200. Vía email: reservations.brepc@dreamsresorts.com ventas3.rd@amresorts.com

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Turismo

To Top