Connect with us

“Sin relajo” regresa a Juan Carlos Albelo y Robert Sánchez a la TV

Gente & Tv

“Sin relajo” regresa a Juan Carlos Albelo y Robert Sánchez a la TV

Sin relajo” es la nueva propuesta de arte y entretenimiento en la televisión dominicana y que estará al aire desde el próximo martes 7 de noviembre.

El nuevo proyecto regresa al periodista Juan Carlos Albelo a la pantalla chica y tambien al comunicador Robert Sánchez, para compartirá roles de presentador en el programa.

“No se pueden perder lo que viene, porque lo que viene es en serio o por lo menos sin relajo”, expresa Albelo en un video que compartió en instagram junto al periodista Robert Sánchez.

La idea del proyecto salió de un junte de Albelo con el venezolano Leonardo Villalobos. Según hemos sabido el programa tratará los “temas del momento” -de eso sabe mucho Juan Carlos Albelo- pero además temas de farándula y algunos toques de humor.

Una fuente confirmó que el espacio va a diario por Telecentro, Canal 13 en horario vespertino publicó la cuenta @EnLaMovidaRD

Se recuerda que Albelo estuvo en el espacio “Sin Filtro” (2015) y Lunatika (2014) y Sánchez hace dos años que no estaba en una propuesta televisiva.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top