Connect with us


Imágenes Dominicanas

“Solo USA” de Control Diamante para probabilidades en Estados Unidos

Tu comunidad

“Solo USA” de Control Diamante para probabilidades en Estados Unidos

Para los amigos que viven Estados Unidos -especialmente en New York, Boston y Pensivalnia- que siguen muy de cerca las ofertas de la empresa Control Diamante, en esta oportunidad les han diseñado una oferta única.

Con la oferta “Solo USA: Un Pasaporte para Ganar”, las personas pasan a ser miembros de Control Diamante -por una semana- y obtienen la probabilidades para jugar lotería, solo pagando US$100 dólares, informó numerólogo Joseph Távarez.

“Los que ingresen no reciben mensajes, sino que hablan directamente a nuestra línea privada, para mantener a diario una orientación con las líneas a jugar y en los sorteos de lotería recomendados”, destacó Joseph Távarez.

Residentes en Estados Unidos pueden aprovechar esta oferta, en especial “nuestros hermanos dominicanos que viven en diferentes estados, quienes han estado ingresando masivamente para recibir las probabilidades de lotería“, expresó el tambien comunicador.

Para ingresar a “Solo USA: Un Pasaporte para ganar” pueden llamar a las oficinas de Control Diamante en Santiago 809-724-0272 y Santo Domingo 809-626-7885]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tu comunidad

To Top