Connect with us

“Tubing” la nueva experiencia de aventura en río Bao

Lo + Dominicano

“Tubing” la nueva experiencia de aventura en río Bao

Hace un buen tiempo, era común que la gente usara tubos de neumáticos en balnearios y ríos. Así los tubos -de gomas de camiones preferiblemente- eran parte de la diversión en cualquier “gira” del barrio. Y fíjense que innovación, ahora esta actividad denominada “Tubing” es una de las mas solicitadas por viajeros y turistas de todo el mundo ya que es excelente para disfrutar en grupos o en familia.

Así lo expresa la viajera y aventurera Jenny Checo que hace poco vivió la experiencia acuática del “tubing” (tubo) en el río Bao en Jánico con la empresa Atlas Travelers.

Checo contó a idominicanas.com que descendió en tubo por el río y aunque en principio estaba súper nerviosa, luego de varios minutos entró en confianza que “hasta se quitó el chaleco y casco protector”.

Anuncio

La aventura en tubing es ideal para disfrutarla con amigos o en familia (se permiten niños desde 6 años en adelante). Tiene un costo de RD$1,400 pesos por persona aproximadamente, incluyendo transporte desde Santiago, almuerzo y el equipo incluido.

“Es una experiencia muy divertida y en el recorrido por el río Bao en Jánico -de alrededor de 2 horas- se disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor”, expresó Jenny que nos informó en @AtlasTravelers pueden conseguir más info y detalles.

[Mira vídeo de su experiencia]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top