Connect with us

Imágenes Dominicanas

Venezolanas casi desnudas causan revuelo en Carnaval de Bonao

Tu comunidad

Venezolanas casi desnudas causan revuelo en Carnaval de Bonao

Aunque no es primera vez que se ven ese tipo de cosas en el carnaval de Bonao, una imagen de mujeres que desfilaron “casi desnudas”, ha armado un revuelo en las redes.

Las imágenes que circulan en las redes, muestran a una jóvenes bailando en una carroza durante el desfile del carnaval, con sus senos al aire -dejando poco a la imaginación- solo cubiertos por la técnica del “body painting”, similar a como ocurre en Rio de Janeiro.

Mucha gente se pregunta si era necesario tal exhibición en la “actividad cultural” a la que asisten familias con sus hijos, mayormente menores de edad.

Sandra Fernández una madre que fue testigo de la acción, cuando estaba almorzando con su hijo en un restaurante cercano, “no supo qué decir cuando el niño le preguntó ¿Si las mujeres estaban desnudas?.

“Para como está la sociedad es una falta de respeto -mal ejemplo para las menores de edad- ver esas mujeres exhibiendo partes de su cuerpo queremos inculcar valores en nuestras niña esto es República Dominicana y aqui hay demasiada falta de valores con nuestras niña y para mi eso no está bien”, expresó Virgy Candel en una foto compartida por Edward Vasquez en facebook.

Vale preguntar:
-¿Que dirán de esto la Comisión Organizadora del Carnaval Bonao?
-¿Le dieron permiso a ese grupo los comercializadores del carnaval y responsable de las presentaciones de los artistas?

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tu comunidad

To Top