Connect with us

Lo que no cuentan de Haití los medios de comunicación

Multimedia

Lo que no cuentan de Haití los medios de comunicación

Buscando intentar cambiar la percepción que se tiene sobre Haití, el aventurero dominicano William Ramos realizó una interesante visita por la vecina isla.

Ramos se ha propuesto “fomentar la tolerancia y ayudar a los vecinos haitianos puedan desarrollar un turismo sostenible para crear una mejor calidad de vida”.

El audiovisual sobre Haití, pretende además cambiar la percepción sobre el Turismo en Haití. “Verán ese lado que no cuentan los noticieros y que tanta falta le hace a un pueblo que grita a los cuatro vientos que se revele la verdad”, expresa Ramos.

Ayer William, proyectó el vídeo en Librería Mamey de la Zona Colonial en Santo Domingo y asistieron unos embajadores que se sintieron muy contentos, “ya que eso es lo que le hace falta a Haití; que alguien diga algo positivo”, destacó a idominicanas.com

“Entendemos que con este tipo de imágenes se podría fomentar turismo por allá y de alguna forma eso pueda conseguir visitantes, lo que mejoraría la calidad de vida de los haitianos y ayudaría hasta nuestro propio país”, explicó. [Pueden ver abajo el video y más detalles del viaje aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Multimedia

To Top