Connect with us

Vídeo Policías de Perú cantando bachata se vuelve viral

Música

Vídeo Policías de Perú cantando bachata se vuelve viral

Un vídeo de la Policía Nacional de Perú (PNP) cantando bachatas en homenaje a las mujeres -en su día- se ha convertido en viral y ha alcanzado casi dos millones de reproducciones en Facebook y más de 1 millón en Youtube en tan solo una semana.

El vídeo fue colgado en facebook el pasado 8 de marzo y tiene personal femenino como parte de los músicos profesionales asimilados en la PNP, cumplimos una función netamente musical dentro de la institución como en toda entidad que hay diferentes ramas. “La música reconforta el alma; la música es cultura, el mundo necesita música”, dice un mensaje en el audiovisual compartido

La banda de la PNP tiene mas de 110 años de tradición, los músicos que se ven en el vídeo -que ha sido compartido casi 100 mil veces- son los mismos que salen a desfilar en la parada militar en fiestas patrias.

“Increíble como otras naciones e instituciones apoyan, disfrutan y se identifican con nuestro patrimonio cultural “La Bachata” comentó Jóse Luis Segura quien compartió el vídeo.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top