Connect with us

Violinista Aisha Syed toca este viernes en Santiago

Cibao

Violinista Aisha Syed toca este viernes en Santiago

La violinista Aisha Syed se presentará este viernes 29 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao en Santiago -su ciudad natal- en la gala los 50 años del Santiago Christian School.

La dominicana estará acompañada de María Morel y el repertorio para este concierto lo componen la sonata de W. A. Mozart en mi menor, las seis Danzas Rumanas de Béla Bartók, la Polonaise Brillante de H. Wieniavsky entre otras obras del programa virtuoso violinístico.

Aisha se encuentra actualmente en preparación para la grabación de nuevo disco en Argentina, Inglaterra y la India.

Además de su intenso itinerario de conciertos, en el año en curso ha visitado un sin número de hospitales, hospicios y escuelas públicas en ciudades como Génova, Bogotá y La Habana, esparciendo la música clásica acompañada de un mensaje que como cristiana lleva centrado en el Señor Jesús, lo más importante para la artista.

Con su gira mundial “East to West 2017”, la violinista clásica dominicana se ha presentado este año en Italia, Cuba, Japón, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, China, República Dominicana, Corea y Ecuador acompañada de grandes orquestas sinfónicas, de cámara y pianistas.

Press conference for our concert at the #GranTeatrodelCibao on Friday at the @officialscseagles

A post shared by Aisha Syed Castro (@aishasyedcastro) on


Este año se convirtió en la primera músico dominicana en presentarse en toda la historia en Corea del Sur. El prestigioso periódico coreano ‘Korea Joongang Daily’ reseño que la presentación de Aisha Syed en Seúl “llenó el aire con una poderosa elegancia que conquistó los corazones del público”.

En lo que resta del año la violinista se presentará en Jerusalén, Praga, Amsterdam y Londres.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top