Connect with us

Imágenes Dominicanas

“El ciudadano ilustre” abre XIX Muestra Internacional de Cine SD



Cine Dominicano

“El ciudadano ilustre” abre XIX Muestra Internacional de Cine SD

El ciudadano ilustre, dirigida “a cuatro manos” por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, con un protagónico de antología y unas estupendas actuaciones de soporte, fue la selección más valiosa y oportuna para iniciar oficialmente la XIX Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo.

La cinta fue ganadora de la Copa Volpi al mejor actor (Oscar Martínez) el 73 Festival de Venecia (2016) y ganadora de Mejor Película Latinoamericana en los pasados Premios Goya 2017.

El festival es auspiciado por Mazola (MercaSID) para mostrarnos que los continuadores del evento -fundado por Arturo Rodríguez Fernández (EPD)- conservan la misma pasión y el exigente criterio selectivo a la hora de escoger una apertura de antología para su acontecimiento.

[Pueden ver Cartelera y más detalles aquí]

José Rafael Sosa periodista dominicano, editor, gestor cultural y escritor de literatura de soporte existencial y emocional a la gente , origami y comunicación masiva. Soy editor de Turismo y Cultura del diario El Nacional. Móvil: 809 858 6870. Correo: joserafael.sosa@gmail.com

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine Dominicano

To Top