Connect with us

Yao el mejor lugar para comer sushi en Santo Domingo y RD

Santo Domingo

Yao el mejor lugar para comer sushi en Santo Domingo y RD

Uno de los platillos que mas ha transcendido fronteras de la gastronomía japonesa es el sushi, un alimento que se comercializa a nivel mundial.

En la República Dominicana, existen diversos establecimientos y restaurantes que ofrecen a sus clientes el preciado y exquisito sushi.

Un reportaje publicado en el diario HOY ofrece una lista de los 10 mejores lugares para comer sushi en Santo Domingo. La cadena de restaurantes Yao encabeza el ranking realizado por el popular sitio de turismo y viajes TripAdvisor.

El restaurant Yao ocupa el puesto #1 entre lo mejores restaurantes de sushi, seguido por Nau Lounge y Samurai Restaurant, como segundo y tercero respectivamente [Pueden ver la lista de los 10 aquí]

La cadena de restaurantes Yao Asian Cuisine ofrece una gran variedad de comida asiática, entre estas la japonesa, con un amplio menú de sushi dividido en secciones: tradicional y tradicional japonés.

Actualmente su menú “New and Hot”, tienen disponibles Doshi, unos deliciosos sushi en forma de donas bien coloridos y sabrosos.

Entre los más solicitados están: Ninja Roll, El Hulk, Desnudito, Blancanieves, y el Arka Yao un barco lleno de sushi que tiene 4 rollos y 4 nigiris a su elección con un sashimi. Yao cuenta con un nuevo restaurant en Bavaro y varios locales en Santo Domingo. [Ver opciones aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top