Connect with us

Youtube premia a Chiquito Team Band al estrenar vídeo “Me Marcho” Live

Música

Youtube premia a Chiquito Team Band al estrenar vídeo “Me Marcho” Live

Doblemente felices están los lideres y el staff de Chiquito Team Band, primero porque Youtube envió una Placa “Botón de Plata”, para certificar que sobrepasaron los 100 mil suscriptores y segundo por el lanzamiemto del vídeo “Me Marcho” versión Live, que fue estrenado en Noticias SIN.

El mismo Rafael Berroa (Chiquito Timbal) subió un vídeo a instagram agradecieron a los usuarios de Youtube que siguen el Canal Oficial de Chiquito Team Band. El Premio de Creador Plata estaenmarcado y personalizado con el nombre del canal de la orquesta salsera dominicana.

La agrupación salsera realizó el rodaje en San Cristóbal, locación que fue seleccionada por los fans del grupo, muchos de los cuales se involucraron como espectadores o fueron figurantes en la filmación del audiovisual dirigido por Crea Fama Inc.

Esta canción inédita titulada “Me Marcho”, es el sencillo que promociona actualmente “La Industria salsera” en voz del cantante Anderson Brito, que ha alcanzando los primeros lugares en las plataformas de monitoreo de locales y los charts de salsa.

La agrupación se encuentran ultimando detalles a su segunda producción discografía denominada “Los Creadores del Sonido”, que viene con una propuesta novedosa y nunca antes escuchada en el género salsa, la cual será presentada al público a mediados del mes de noviembre.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Música

To Top