Connect with us

Imágenes Dominicanas

Zona Este de RD se prepara ante posible azote del Huracán Irma

Tu comunidad

Zona Este de RD se prepara ante posible azote del Huracán Irma

Con antelación, las poblaciones de Higüey, Bávaro, Punta Cana, El Seibo y Hato Mayor, se preparan ante al posible azote del huracán Irma, considerado un ciclón muy catastrófico.

Anuncio

Los aprestos de mitigación son coordinados con las autoridades del gobierno, alcaldes municipales y organismos de socorros, para evitar pérdidas de vidas humanas.

El boletín #27 del Centro Nacional de Huracanes -a las 5:00 P.M.- emitió Aviso de Huracán para República Dominicana en toda la costa norte de la República y hasta la frontera con Haití, hacia el este de Cabo Engaño. Una aviso de Tormenta Tropical ha sido emitida para la costa sur desde el sur de Cabo Engaño hacia el oeste en la frontera
con Haití.

Las autoridades han procedido a desmontar vallas y letreros gigantes, en Bávaro y Punta Cana para evitar cedan con los vientos y lluvias que se pronostican para esta zona del país, la primera en ser tocada por el fenómeno atmosférico según las trayectoria publicó Atacando.net

Anuncio

El Ministerio de Educación suspenderá la docencia -a partir de mañana- en las ocho provincias que están bajo alerta roja por el huracán Irma.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top