Connect with us

Imagenes Dominicanas

Uncategorized

Hombre «come» bombillos y pan con puntillas en TV

Aunque usted no lo crea (Yo tampoco lo creía) ayer en el programa “En Kiu” que se trasmite por el Canal 25 un señor que se hace llamar Micky Show se comió un bombillo, un pan con puntillas y de ñapa se acostó sobre una tabla llena de clavos.

Bueno era un poco difícil de creerlo, siempre había escuchado lo mismo y ayer vi comerse esos “aperitivos” ante las cámaras. No recuerdo el nombre de los presentadores estaba extasiado viendo a Micky. Que me perdonen por no citarlos.

“No me corto, no boto sangre y para la gente es muy difícil de creerlo, yo mismo quiero saber como lo hago” decía cuando se preparaba a comerse un pan con puntillas. El arriesgado hombre “tragaba” el bombillo, mientras bailaba la canción de Don Omar: El señor de la noche”. Al finalizar dijo que los violadores deberían pensarlo dos veces para violarlo, porque se cortarían, cuantas cosas veredes…

Chequen las fotos y díganme como creen que Micky Show hace esto. Yo creo que es díabolico…

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

To Top