Uncategorized
Muere menor en Azua jugaba bajo aguacero
Un niño de ocho años que se bañaba durante un aguacero en Azua, provocado por el paso de la tormenta Erika, murió electrocutado al hacer contacto un cable del tendido eléctrico que fue derribado por los fuertes vientos.
Sócrates Urraca -director de la Defensa Civil en Azua- informó en Enfoque Final de CDN que el menor Angelis Peguero -que vivía en el sector «La Bombita»- al parecer un se pegó a un cable de «tierra» que por el contacto con el agua generó descarga eléctrica que le provocó la muerte; la primera registrada tras el paso de la tormenta Erika.
Urraca dijo que la tormenta generó con fuertes vientos y prolongados aguaceros en Azua de Compostela y otras regiones del Sur, al pasar por República Dominicana.
[Imagen compartida por @LuceroMirand ]
Se reportó a ImagenesDominicanas.com que en Bonao también murió la menor Katherine Ovando Hernandez -17 años- por un accidente en un jeep que chocó con un árbol derribado por el viento en comunidad Sonador. La jovencita estaba acompañada del su novio Wanderson que resultó con heridas.