Connect with us

Imagenes Dominicanas

Nancy Alvarez enfrenta a Nuria Piera y amenaza con demandarla

Noticias

Nancy Alvarez enfrenta a Nuria Piera y amenaza con demandarla

La comunicador Nancy Alvarez reaccionó un poco molesta por un reportaje en el programa de Nuria Piera, que trató el tema de las células madre.

«Me he quedado anonadada con el «programa» -así mismo entre comillas- que acabo de ver en Miami por el canal dominicano» dijo la doctora Nancy en su instagram.

En una extensa publicación en su cuenta de instagram, Alvarez le informa a Nuria, que una clínica que tiene su marido en Miami es de su propiedad y que si existe.

Pero además «exigió respeto» tanto para ella como su su marido el Dr. Alvaro Skupin, «un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA y más de 40 años ejerciendo la medicina en Estados Unidos».

«Si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional y tu lo sabes» detalla Alvarez quien se inició junto Nuria en la television. [Vea lo que publicó]

«Me apena hablarte públicamente así, ya que creía éramos amigas, pero no permito que nadie juegue con mi nombre, ni el de mi marido. Estoy dispuesta a defender nuestra dignidad en los tribunales, claro de USA, ya que los de República Dominicana son un mercado público», comentó la reconocida terapeuta sexual

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top