Connect with us

Imagenes Dominicanas

El viaje al infinito de Riccie Oriach este 25 Noviembre

Música

El viaje al infinito de Riccie Oriach este 25 Noviembre

Un joven cantante y compositor dominicano se ha posicionado progresivamente durante este año 2017 como una de las grandes promesas de la música dominicana.

Su nombre es Riccie Oriach, cuyas canciones han destacado en su público y cada vez más entra a la escena musical, por la calidad, la frescura de su sonido, sus letras y por el potente show que el artista brinda junto a “La Alucinante Banda”.

De este fenómeno, que en lo que va de año lleva más de 30 conciertos, y cada día intensifica su agenda, luego de una gira con 10 conciertos por Colombia, se han hecho eco todas las plataformas digitales y redes sociales.

El público de Riccie ha crecido exponencialmente y de manera totalmente orgánica, tanto en Santo Domingo, como en el interior del país.

Para cerrar este 2017, llega con un esperado release que ofrecerá el sábado 25 de noviembre con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado «Viaje Al Infinito«, un EP compuesto de 6 canciones, producido por Federico López Schaper.

Simultáneo al concierto, en Mamey Librería Café (Las Mercedes 315, Zona Colonial), se presentará su primer videoclip oficial, también titulado “Viaje al Infinito”. Venta Online con cargo por servicio de RD$50.50 > AQUI

Este audiovisual -de una de las canciones más bailadas por su público- contó con la colaboración de nuevos talentos del cine dominicano y fue dirigido por Yoel Morales (Mentes Fritas Producciones) y Andrés Farías (director de la premiada Tiznao), así como trabajo colaborativo entre diversas productoras como Panamericana, Imákonos y El Nido Lab.

Las actuaciones del video no se quedan atrás, destacando la presencia de la actriz Judith Rodríguez (Carpinteros, película nominada al Oscar), Laura Díaz (talento emergente reconocida a partir de su actuación en ¿Quién Manda?), Mario Núñez (de las películas Biodegradable, Amín Abel, La Familia Reyna), Leafar Brea, entre otros.

Con este show-lanzamiento del disco EP y videoclip “Viaje al Infinito”, Riccie Oriach da un nuevo paso en su carrera y avanza hacia nuevos horizontes con un ritmo e intensidad acorde a lo que se vive en cada uno de sus conciertos.

Las entradas en preventa cuestan RD$500 (INCLUYE CD) puedes adquirir en:
-Mamey Librería
-Tu Quipe (Av. Gustavo Mejía Ricart Plaza Andalucía II-Sur)
-Fufú Lala (Roberto Pastoriza 352 Plaza La Lira I)
-Santuario (27 de Febrero 369)

Tambien vía instagram en la cuenta oficial de @alucinantebanda o la de sus integrantes @viccontrerasmusic @fedexlopez @afrodominicanflutist @sosamasnada @_elmondra @elionell_helio @va_de_ahi @lacecimoltoni

[Para más información: riccieoriach.info@gmail.com]

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

To Top