Connect with us

Imagenes Dominicanas

Bazucazo Navideño a beneficio de institución apoya sobrevivientes cáncer de mama

Música

Bazucazo Navideño a beneficio de institución apoya sobrevivientes cáncer de mama

El concierto El Bazucazo Navideño que desde hace 11 años protagoniza Anthony Santos en la explanada de El Viajero, de la autopista 6 de noviembre, este año será a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama.

así lo anunció su productor general, Lenín Ramírez que dijo este año se presentará bajo la plataforma “Anthony Santos: Yo creo en mi país” y se decidió apoyar a AMSI, por ser una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

Norka Díaz de Socías -presidenta de la institución- agradeció al bachatero Anthony Santos y su representante Lenín Ramírez, la decisión que un por ciento de los fondos recaudados por el concierto vayan destinados a los programas de apoyo de la organización.

“Estamos sumamente agradecidas y en nombre de todas esas mujeres que reciben apoyo de nuestra institución queremos resaltar la sensibilidad del Anthony, para con instituciones que sirven de soporte y apoyo a tantas personas necesitadas”, destacó la ejecutivas de AMSI.

El Mayimbe expresó que “el sentido solidario le motivó a pensar en un montaje sin desperdicios y en un repertorio que cumpla con el cometido de satisfacer las expectativas del público que se hará cómplice en este proyecto de ayudar instituciones como ésta”.

Ramírez informó que en esta ocasión se producirá un espectáculo multitudinario “al que hemos querido envolver en un tema social, y de esta manera cumplir con la misión que debe ser el norte de todo dominicano, que es aportar un granito de arena a la concienciación de que somos un país de gente de bien, que ha luchado toda una vida por sus principios y que queremos ser respetuoso de las leyes en sentido general”.

AMSI nació el 18 de noviembre del año 2004 motivada por un grupo de mujeres amigas sobrevivientes preocupadas en formar un grupo de apoyo que contribuya con la mejoría de la calidad de vida física y emocional de las afectadas y colaborar con el diagnóstico temprano.

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

To Top