Connect with us

Imágenes Dominicanas

20 años de “Estaciones Sociales” con Francisco Sanchis

Cibao

20 años de “Estaciones Sociales” con Francisco Sanchis

El comunicador Francisco Sanchis esta doblemente feliz porque este 13 de Febrero celebra los 20 años de su programa “Estaciones Sociales” y además inicia en “El Patron de la Tarde”, un nuevo programa que se transmitirá por La Bakana 105.6 FM en Santiago.

Sanchis expresó que en estos 20 años de Estaciones Sociales -por Teleuniverso canal 29- el proyecto televisivo le ha enseñado “a ser un cronista social honesto con un trabajo basado en la credibilidad, la responsabilidad, la dedicación, el respeto, la pasión y el compromiso de ser cada día mejor persona y profesional”.

El también productor de televisión y cronista social dijo sentirse feliz y comprometido con el nuevo reto profesional que asume junto a destacadas periodistas y comunicadores de la ciudad de Santiago de los Caballeros y la Región Norte. La nueva propuesta de Radio Cadena Comercial, inició este jueves 13 de Febrero de 5:00 a 7:00 P.M., a través de La Bakana 105.6 FM.

La primera y original revista social en televisión “Estaciones Sociales” se transmite los domingo de 8:00 a 9:00 P.M. -por Teleuniverso canal 29 y Boreal TV- con reportajes de las principales actividades sociales, artísticas, culturales y empresariales que se realizan en la República Dominicana, pero dándole prioridad a las de la ciudad donde se origina el programa Santiago de los Caballeros y la región del Cibao.

Su espectacular Sección “El Tabaco”, es la favorita de la teleaudiencia, en la cual Sanchís hace comentarios chispeantes y jocosos, acompañados del gran carisma y gracia personal que le identifican.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cibao

To Top