Connect with us

Imagenes Dominicanas

Actriz Evelyna Rodríguez: “Nunca me he sentido acosada”

Gente & Tv

Actriz Evelyna Rodríguez: “Nunca me he sentido acosada”

Decidida a ser exitosa, un día Evelyna Rodríguez empacó sus sueños y su disposición de aprender, y salió de su pueblo natal Mao, Valverde, hacia Santo Domingo, para estudiar Administración Hotelera con especialidad en Mercadeo Hotelero, pero nunca se imaginó que al terminar su carrera la vida la guiaría por otro camino.

A base de mucho esfuerzo Rodríguez ha consolidado una carrera exitosa como comunicadora y actriz, pero como la mayoría, para llegar a donde está tuvo que escuchar muchos “no” y recibir muchos portazos.

“Para una persona que por lo regular no conoce a nadie en el lugar que reside, que inicia desde cero, como fue mi caso, pues no es del todo sencillo. Implica que la preparación que se tiene te permita buscar las oportunidades, tocar puertas, escuchar muchos ‘no’ y eso no ha todos se nos hace fácil de asimilar. Para mí no lo fue, pero soy muy insistente”, dijo.

Asimismo agregó que “he tenido la dicha de vivir procesos de mucho aprendizaje que me han permitido ir creciendo profesional y emocionalmente con cada oportunidad que llega a mis manos y estoy muy agradecida por ello”.

Aunque es de las pocas comunicadoras que no se ven envueltas en escándalos, en algún momento Evelyna ha sido objeto de críticas, pero asegura que estas no le quitan el sueño.

“Las críticas se toman de dónde y con la intención con la que vienen. Si llegan con el propósito de aportar son aceptadas con respeto y humildad. Si tienen como fin dañar o ser el desahogo de alguien, no encontrarán en mí ningún tipo de atención”, expresó. (Continuar leyendo)

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gente & Tv

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top