Connect with us

Imágenes Dominicanas

Abrumador éxito de Héctor Acosta en su concierto “Un Bohemio Cibaeño”

Gente & Tv

Abrumador éxito de Héctor Acosta en su concierto “Un Bohemio Cibaeño”

Está demostrado que el cantante Héctor Acosta “arrasa por donde pasa” pero lo que logró con su concierto “Un Bohemio Cibaeño” el pasado 11 de febrero en Santiago fue abrumador y ha sido poco reseñado en los medios.

Anuncio

El cantante de Bonao -que tiene cuatro nominaciones a Premios Soberano 2017- se entregó en un gran show que provocó euforia desde su inicio y mantuvo delirante al público que llenó la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao “de bote en bote”.

Con gran pasión y por más de dos horas “El Torito” se apoderó del escenario cuando arrancó cantando bachatas acompañado de un trío guiado por el guitarra Rafael Vargas, luego a piano y junto a su magistral orquesta dirigida por Isaías Leclerc interpretó boleros, baladas, rancheras y merengues que emocionó a los presentes.

Anuncio

El teatro vibró de emociones al máximo, cuando el artista hizo un gran Homenaje a la Bachata donde resaltó la trayectoria de recién fallecido Ramón Cordero, Rafael Alcántara (Rafo “El Soñador”), Rafael Encarnación y El Jibarito de Lares cantado canciones como: “Morenita mía”, “Penas de hombre”, “Para mí todo acabó” y “El rostro mío”.

Una impactante escenografía, luces y un sonido perfecto se combinaron con imágenes en pantallas gigantes, elementos que elevaron la producción de “Un Bohemio Cibaeño”, show que fue dirigido por Joseph Távarez.

El intérprete de “Amorcito Enfermito” dio “gracias Dios, a Santiago y la región del Cibao por acompañarle en una de las noches más hermosas de su carrera”. “Eternamente agradecido de mi público, el más fiel que pueda tener cualquier artista. Los quiero”, expresó Héctor Acosta en su cuenta oficial de instagram @ElTorito33

Como era de esperarse, El Torito hizo levantar de sus asientos a la multitud que disfrutó un concierto espectacular, culminando a ritmo de “Sin merengue no hay fiesta”, para bajar el telón en abarrotada sala donde se colocaron 100 butacas en la Fosa del Teatro Cibao y medio centenar de sillas adicionales en los balcones, sobrepasando toda su capacidad.

¡Torito por Siempre!, se escuchó decir al cantante al terminar “Un Bohemio Cibaeño”.

[Ver vídeo de resumen del concierto]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top