Connect with us

Acosaron presentadora de TV dominicana y pensó cambiar de carrera

Gente & Tv

Acosaron presentadora de TV dominicana y pensó cambiar de carrera

Los casos de acoso sexual en República Dominicana casi no se persiguen y se dan a diario. De alguna forma todas las mujeres dominicanas ha sido víctimas de abuso o acoso.

Una presentadora de televisión reveló que por poco y se cambia de carrera cuando estaba estudiando Relaciones Públicas, ya estaba recibiendo acoso de un profesor.

“Lo impotente que se siente una, porque se supone que me estaba enseñado Producción de Televisión, pero me acosaba”, dijo Pamela de León en El Ritmo de la Mañana, donde trabaja ahora.

La ex presentadora de “Más Roberto” y “Con Jatna” aseguró que por poco abandona esa carrera ya que “este señor me decía era lo que ella necesitaba en su vida y por eso era que no le crecían las uñas”, dijo la también actriz que para entonces era muy joven y solo tenía 17 años.

También contó que vivió acoso siendo una adolescente y que gracias Dios “se salvó de eso”. Dijo que “un individuo que trabaja detrás de su casa, se masturbaba en la ventana frente a su habitación”.

Pamela detalló que los vecinos le recomendaron tirara agua caliente al hombre, que un tiempo después fue atrapado “in fraganti”, le golpearon y dijo que su papá casi mata al abusador que fue apresado por la policía.

[Escuchen el audio en el minuto 29:06]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top