Connect with us

Imágenes Dominicanas

Aparece menor reportada desaparecida en Mao

Noticias

Aparece menor reportada desaparecida en Mao

Una jovencita que había sido reportada desaparecida en Mao desde el pasado sábado fue encontrada sana y salva ayer cuando “andaba sin rumbo” por Valverde.

Anuncio

La menor Carmelis Hernández Díaz fue llevada al programa “En Noticias con Yeyé” por La Mega 102.5 FM y entregada a sus familiares delante de una fiscal y agentes de la policía tras escuchar la noticia difundida por sus conductores Evelin Valerio (La Azukita) y Raúl Salas (Yeyé).

Carmelis contó supuestamente a la mujer que la encontró, no quiere regresar a su casa porque su madre la echó de su casa. Como tiene hijos le comentó a su pareja José Antonio Gómez y este le permitió quedarse esa noche en la vivienda de ambos. Gómez –un vigilante privado- dijo que la jovencita le comentó era hija del músico Carmelo Díaz, quien por casualidad era su amigo. [Foto en portada por “Las Notas de Santiago Inoa“]

La madre de Carmelis, Jenny Muñoz (China) contó que esta tiene varias amigas con las que quiere estar saliendo, en momentos que están pasando tantos casos y por eso le hizo los reclamos.

Anuncio

El padre que se encontraba por Laguna Salada llamó al programa radial y confirmó que su hija “no escucha consejos, ni se quiere llevar de su madre, haciendo lo que desea y llegando tarde de la noche a la casa”. La fiscal informó que iban evaluarla físicamente y psicológicamente para determinar cualquier situación con la menor. [Vean el vídeo]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top