Connect with us

Bad Bunny y Bryant Myers inician temporada de conciertos Festival Presidente 2017 en Santiago

Cibao

Bad Bunny y Bryant Myers inician temporada de conciertos Festival Presidente 2017 en Santiago

La “Ciudad Corazón”, Santiago de los Caballeros será el punto de partida para la espectacular ruta de conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, salsa y música urbana de la actualidad nos conectarán rumbo al Festival Presidente 2017.

Bad Bunny y Bryant Myers se unirán a los dominicanos Miriam Cruz y El Alfa para protagonizar este primer encuentro musical de la temporada de festival, en un gran espectáculo lleno de sorpresas a celebrarse el próximo 15 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Santiago.

Los urbanos más pegados del momento conectarán con su público cibaeño junto a la popular “Diva del merengue”, para dar oficialmente rienda suelta a un reino lleno de música, alegría y buena vibra.

Estos “conciertos de calentamiento”, se extenderán hasta octubre, también llegarán a San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.

Para entrar, el público –mayores de edad– debe comprar dos Presidente Jumbo en puntos de venta seleccionados. La venta de productos como el acceso a los conciertos son exclusivos solo para mayores de 18 años.

“Los conciertos forma parte de una ruta que durante los próximos meses recorrerá nuestras principales provincias semana a semana. Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Hace poco se anunciaron los primeros artistas confirmados para esta edición de Festival Presidente

Para más información, puedes consultar las redes sociales @CervPresidente o entrar aquí

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top