Connect with us

Imágenes Dominicanas

Barco Ferries del Caribe no tuvo daños y estará viajando en dos semanas


Noticias

Barco Ferries del Caribe no tuvo daños y estará viajando en dos semanas

La empresa de transporte marítimo Ferries del Caribe informó que la “falla en la rampa del buque durante su atraque, ya se encuentra en proceso para su debida corrección” y esperan en dos semanas reiniciar el transporte de pasajeros y de cargas.

Anuncio

“No hubo lesionados, todo problema es el daño que sufrió la rampa –por donde entran las cargas y los vehículos- y bajo esas condiciones no vamos a navegar, informó Eliana Peña, gerente general de Ferries del Caribe, a conductores del programa radial “El Sol de la Tarde”.

Peña confirmó “no se produjo ningún daño interior, ni en el casco del barco” y que solamente lo que sufrió daños fue la rampa porque estaba abajo”, por lo que esperan estar “viento en popa” en unas dos semanas.

A continuación un Comunicado de la empresa

Anuncio

A LA PRENSA NACIONAL
Ferries del Caribe informa a toda la población sobre situación ocurrida durante las maniobras de atraque en fecha mayo 18, 2017, en el terminal Don Diego, Santo domingo.

Durante la mañana de hoy, a las 0800 horas, ocurrió una falla en la rampa de nuestro buque durante su atraque, situación que ya se encuentra en proceso para su debida corrección.

Debemos informar que no hubo personas afectadas, ni en riesgo. Inmediatamente se activaron todos los mecanismos de seguridad del puerto de Sans Souci y de nuestra empresa para corregir el problema en el menor tiempo posible.


Ferries del Caribe tiene como prioridad garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y mercancías, por lo que se ha designado la comisión de investigación para confirmar que fallas ocurrieron en el incidente y asegurarnos que no vuelva a suceder.

Agradecemos la confianza y el comportamiento de todos nuestros pasajeros y clientes, y la ayuda que en el proceso hemos recibido de las autoridades oficiales y del personal del Puerto de Santo Domingo.

Reiteramos nuestros compromiso con mantener la principal ruta comercial entre República Dominicana y Puerto Rico y el puente marítimo que une familias de ambos países.

Administración Ferries del Caribe

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Noticias

To Top