Connect with us

Caonabo Towers “las edificaciones más altas en San Juan de la Maguana” y el Sur

Tu comunidad

Caonabo Towers “las edificaciones más altas en San Juan de la Maguana” y el Sur

La empresa constructora MDLSL entregó 128 apartamentos que integran la primera etapa del residencial Caonabo Towers edificado en San Juan de la Maguana.

En esta fase se invirtieron aproximadamente RD$450 millones de pesos, se generaron unos 400 empleos directos y 798 indirectos, lo que contribuyó a dinamizar notablemente la economía de la provincia, explicó Manuel de los Santos, presidente del grupo empresarial, durante el acto de entrega de las viviendas.

Los apartamentos están distribuidos en cuatro torres de ocho niveles, lo que sitúa como “las edificaciones más altas de San Juan de la Maguana” y del resto de las provincias del sur del país.

Cada vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina modular, calentador de gas, área de lavado y dos parqueos. Como parte de los beneficios adicionales para los adquirentes, el grupo MDLSL entrega las viviendas equipadas con estufa, nevera, extractor de grasa, tinaco, inversor y un aire acondicionado de bajo consumo en la habitación principal.

En cada torre hay dos ascensores para el uso de quienes habiten los 32 apartamentos que la conforman.

Asimismo, en las áreas comunes el complejo contara con piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de reuniones y eventos, cancha de baloncesto, un parque, área verde y gazebo. También dispondrá de un centro comercial exclusivo del residencial equipado con cajeros bancarios, farmacia, pizzería, entre otras facilidades.

Durante el acto, los adquirentes agradecieron la responsabilidad de la empresa, así como las facilidades otorgadas para materializar su sueño de contar con una vivienda digna y propia.

Caonabo Towers contempla un total de 19 edificios y 608 apartamentos, todos construidos con materiales de calidad y terminación de primera. El proyecto habitacional se enmarca dentro de la gama de viviendas económicas y está amparado en la ley 189-11 sobre Desarrollo de Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.

La constructora MDLSL tiene previsto edificar 12 mil apartamentos en todo el territorio nacional, con el objetivo de contribuir a la disminución del déficit habitacional en la República Dominicana.

Actualmente están en diferentes fases proyectos habitacionales en los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santiago, San Cristóbal, Haina y Baní,

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top