Connect with us

Cena especial para disfrutar el amor con Dévaki

Noticias

Cena especial para disfrutar el amor con Dévaki

¡Amar!Ese es el ingrediente principal e indispensable para cualquier receta. Por esta razón la chef Dévaki Pratt tiene un menú especial para compartir y disfrutar del amor en un cena muy especial

La primera opción es la bebida “Elixir para enamorar” con Rosa de Jamaica, canela, naranja, dos o tres burbujas y pétalos de rosas. Luego para “ablandar los corazones” y despertar los sentidos tiene una deliciosa sopa de mariscos al coco

Otro dúo “muy excitante” es un bocado de alcachofas con crocante y un raviol con varias flores y mango. Devaki recomienda disfrutar su aroma mucho antes. Para coronar, propone una ensalada juguetona con camarón, fresa y aguacate.

Y para la noche ir calentando -como plato fuerte- un chillo vamos confitando en naranja con jengibre y a su lado un espárrago crocante, plátano en almíbar y una salsa refrescante.

Para postre ofrece su “Dulce tentación de chocolate”, frutas al vino con una fresa y una que otra sorpresa. Y para terminar, su delicioso té de la casa para dulces sueños conciliar.

El costo de esta cena es $1,500 por persona. El lugar donde se ofrecerá será en el Residencial Carlos III, Bella Vista.

[Para reservar contactar a Devaki al 809-530-1965 y 1-809-856-7651 o en instagram @DevakiPratt]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Noticias

To Top