Connect with us

Chef dominicano compartirá sus trucos de cocina

Santo Domingo

Chef dominicano compartirá sus trucos de cocina

El secreto para poner a la mesa platos económicos, sabrosos y nutritivos, está en saber seleccionar ingredientes cotidianos y criollos para transformarlos en una obra de arte culinaria.

Podrás aprender esto y muchas cosas más en un Mega Taller de Cocina con MAGGI® que impartirá el chef Wandy Robles este 09 de agosto a las 4 de la tarde en el salón de actividades de Megacentro.

Robles estará compartiendo diferentes platos preparados con caldos (sopitas) y Sazones MAGGI, leche Evaporada Carnation® y leche condensada La Lechera®.

Para participar los interesados deberán seguir un concurso que se esta realizando en las redes sociales de Megacentro, donde seleccionarán 30 participantes para tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

“El objetivo de estos talleres de cocina es compartir con nuestros clientes trucos que les permitan confeccionar un menú familiar con recetas de fácil preparación, que contengan todos los valores nutricionales necesarios para una alimentación adecuada, todo esto con algunos tips que Wandy enseñará para administrar mejor el presupuesto familiar dedicado a nuestra alimentación”, comentó Valentina Moncada, gerente de mercadeo del centro comercial.

“Cocinar tiene mucho de creatividad y nos da la oportunidad de reinventarnos conociendo siempre lo que aporta cada alimento a nuestra nutrición y las alternativas que nos ofrece el mercado para garantizar un menú saludable y balanceado para nuestras familias con el presupuesto justo”, dice Robles, quien es el protagonista de los talleres de cocina que organiza la plaza comercial.

El chef también hace sus recomendaciones sobre los ingredientes que no deben faltar en la despensa dominicana para tener una dieta equilibrada como son: carbohidratos, granos, frutas, vegetales y proteínas.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Santo Domingo

To Top