Connect with us

Clausurarán Juegos de Cadetes y Guardiamarinas 2017

Deportes

Clausurarán Juegos de Cadetes y Guardiamarinas 2017

Los XXI Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2017, que ganaron la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda (FARD)”, serán clausurados este jueves 23 de noviembre en un acto que se realizará en la base aérea de San Isidro.

Previsto para iniciarse a las 10:00 de la mañana, en el acto de clausura se espera asistan las principales autoridades militares y deportivas de la nación, donde el vicealmirante Martín L. Medina Ogando, A.R.D. -Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional– tendrá a su cargo el recibimiento.

En el torneo que estuvo dedicado al profesor de Educación Física, César Padrón de los Santos, los aspirantes a oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana lograron llevarse 15 medallas de Oro, 8 de Plata y 8 de Bronce.

Logrando obtener el primer lugar en las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo 400, 800, 1500, 3000, 4×100 y 4×400 Metros Planos.

Además impusieron su superioridad en Natación 25 Metros Libres, Tenis de Mesa, Tiro con Fusil, Tiro con Pistola y Voleibol de Playa.

El cadete de Cuarto Año José A. de la Cruz López (F.A.R.D.) quien fue el más destacado de la competencia, recibirá el trofeo de Atleta del Año, al lograr Medalla de Oro en 50 metros, Medalla de Oro en Relevo 50 metros y Medalla de Bronce en 25 Metros Individual.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Deportes

To Top