Connect with us


Imágenes Dominicanas

Colao es película dominicana más taquillera en estreno desde 2015

Cine

Colao es película dominicana más taquillera en estreno desde 2015

La película dominicana “Colao” superó las expectativas en su primer fin de semana de estreno, alcanzando 54,000 taquillas vendidas desde el jueves 30 hasta el domingo 3, convirtiéndose “en la película dominicana más exitosa en su fin de semana de apertura desde el 2015″.

Todas las salas de cines en distintas partes del país estuvieron tan llenas, haciendo que todas las cadenas de cine -incluyendo los cines independientes- habilitaran tandas y salas adicionales.

El pasado fin de semana los principales talentos del filme que dirigió Frank Perozo, hicieron visitas sorpresas por varios cines donde pudieron compartir con el público. Perozo se siente agradecido por el respaldo que el público le ha dado a su primera película como director.


Expresó le genera gran satisfacción que el pueblo dominicano pueda disfrutar de una comedia romántica realizada con mucho corazón, y nuevamente valoró el excelente trabajo logrado por sus actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celines Toribio, Shailyn Sosa, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, Chelsy Bautista, Ana María Arias, entre otros.

Todo el elenco se apresta para viajar esta semana a Puerto Rico donde agotaran una amplia agenda de medios y premier en la Isla del Encanto y islas del caribe este 7 de diciembre.

Colao emprenderá un viaje de proyecciones a nivel mundial haciendo escala el 11 de enero Panamá y Centro América, el 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

To Top