Connect with us

Colombia el “Destino del Mes” en Gestur

Turismo

Colombia el “Destino del Mes” en Gestur

Atractivas e irresistibles ofertas de viajes y paquetes -desde el 11 al 31 de julio- se ofrecen a los que quieran conocer el destino turístico Colombia y lo que lo hace especial.

Y es que “Gestur”, “la agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo”, anunció su tradicional promoción “Destino del Mes”, que en esta ocasión es Colombia, un país con menos restricciones de viajes para los turistas con la eliminación de visa para dominicanos.

“En esta temporada seguimos extendiendo tarifas especiales -a clientes y empresas- para que puedan decidirse por los más atractivos destinos a través de esta iniciativa de Gestur, pionero de la temática, que la ha implementado durante seis años consecutivos”, comentó Theresa Sullivan.

“Medellin, Cartagena y Bogotá sus principales y más atractivas localidades en donde se puede disfrutar desde la gastronomía hasta lo cultural de este bello país Suramericano”, informó Sullivan que invitó a estar pendientes de los concursos y rifas que tendrán a través de sus redes sociales hasta el 31 de julio.

La promoción “Destino del Mes” surge para incentivar la visita a ciertos de destinos turísticos que poseen gran potencial fuera de la República Dominicana, siempre de la mano de la Embajada del país de destino, junto a aliados y los principales suplidores de la touroperadora.

Relacionado: La grata experiencia de visitar el Museo del Oro en Bogotá

Durante la presentación los asistentes visualizaron lo mágico de Colombia a través de lentes de realidad virtual 3D-VR-360 y disfrutaron del agua ardiente colombiana, así como de los deliciosos buñuelos y empanadas típicas de ese nación.

En la actividad estuvo el embajador de Colombia, José Antonio Segebre Berardinelli, Keren Cirineo, Coordinadora Senior de Eventos Agora Mall, Felipe Gutiérrez representante de Avianca y Rosa Rodriguez, Coordinadora de Mercadeo de la agencia de viajes.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Turismo

To Top