Connect with us

Concluye la Copa Cemep 2017

Deportes

Concluye la Copa Cemep 2017

Con la participación de 15 colegios, y más de 600 atletas concluyó la Copa Cemep 2017 que abarcó las disciplinas deportivas: Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Natación.

La competencia que contó con 100 juegos, árbitros especializados en cada deporte, en un ambiente espectacular, fue realizada con éxito en las instalaciones del colegio Cemep, ubicado en la Calle Shalom #5 casi esquina República de Colombia.

En cada encuentro deportivo, se destacó la organización, seguridad, el amplio campus y emoción vivida por los participantes en sus respectivos equipos.

Con estas competencias se busca ofrecer a los estudiantes un Programa Deportivo variado, que los conduce a tener experiencias de equipo, como parte de su formación integral.

“Así ha sido, desde nuestra fundación, una prioridad. Sabemos de los beneficios, no solamente físicos, sino también de actitudes, que el juego y el deporte aportan a nuestros niños y jóvenes, por lo que, siempre serán parte importante de nuestra oferta educativa” expresaron directivos del centro educativo.

Hacer comunidad con otros colegios -a través del deporte- es también otro de los propósitos de la Copa, por lo que trabajan para que sea del agrado de instituciones amigas, que en cada convocatoria apoyan con su participación.

Entre los colegios participantes estuvieron: Ad Maiora, American School of Santo Domingo, CEMEP, Claret, Conexus, Jaime Molina Mota, Kings Christian School, MC School, Mi Colegio, New Horizons, Padres y Maestros, Saint Patrick, SEK Las Américas, The Ashton School, The Community for Learning.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Deportes

To Top