Connect with us

Declaración amorosa de motorista a su novia se hace viral en las redes

Lo + Dominicano

Declaración amorosa de motorista a su novia se hace viral en las redes

Muy hermoso que todavía en tiempos modernos -dominados por existe el romanticismo y hay hombres capaces de hacerlo todo por conquistar el amor de una mujer.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con un “motonconchista” que junto a otros motoristas amigos de parada “La Fé” -en el cruce de Manoguayabo- organizaron un sorpresivo regalo de cumpleaños y declaración de amor a la pareja de este. La emotiva acción realizada en una sucursal de Helados Bon en Santo Domingo Oeste, ha sido todo un “boom” en las redes sociales cuyos usuarios han manifestado los mejores elogios al joven venezolano.

Ante el gesto de amor, muchos han comentado que en ocasiones no es dar un regalo caro, sino la intención, ya que el joven llevo a su amada un bizcocho pequeño y un ramo de flores. “Que bonito ver detalles así en la redes, eso dice que aún quedan cosas buenas en el mundo” comentó Leslie Cáceres en el vídeo que se ha convertido en viral.

Por la sencillez y lo bonito de momento, la gente ha comentado que tanto el joven motorista de Unamotaxi y la joven que trabaja en una heladería, mantengan ese gran amor por mucho tiempo.

Figuras como Bolívar Valera (El Boli) y Santiago Matías de Alofoke Music se han unido para celebrarle lo que han denominado “La Boda del Pueblo”, de hecho Helados Bon ha compartido fotos de los enamorados y se comprometió a regalarles la Luna de Miel.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top