Connect with us

Imágenes Dominicanas

Por ser un ejemplo de juventud emprendedora Digepep reconoce a bailarines de Núcleo Extremo

Gente & Tv

Por ser un ejemplo de juventud emprendedora Digepep reconoce a bailarines de Núcleo Extremo

Tras haber sido ganadores del título de Sub-Campeones en el Campeonato Mundial de Hip Hop 2017 realizado en Phoenix, Arizona, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) hizo entrega de un reconocimiento al Grupo de danza “Da Republik” de la Compañía de Danza Núcleo Extremo.

Anuncio

El grupo de danza fue reconocido por ser un ejemplo de juventud emprendedora que magnifica el talento dominicano, promoviendo inclusión social, patriotismo y los valores más dignos de nuestra sociedad a través de las artes.

La entrega fue en en un acto encabezado por su director, Domingo Contreras, en el marco del programa Puntos Culturales.

El programa Puntos Culturales crea espacios de diálogo, expresión artística y formación, para el desarrollo cultural de jóvenes, con el objetivo de descubrir y desarrollar destrezas, talentos y el valor de nuestro patrimonio cultural a través de la promoción y el desarrollo de las artes y la cultura para crear oportunidades y una sociedad más incluyente.

Anuncio

La iniciativa forma parte del conjunto de acciones que se llevan a cabo dentro del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”, y este plan a su vez funciona bajo la estrategia Quisqueya Sin Miseria, la cual se coordina desde la DIGEPEP.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top