Connect with us

Imágenes Dominicanas

El chimichurri con “tostones” que sirven en el restaurant Crazy Willy´s

Dominican World

El chimichurri con “tostones” que sirven en el restaurant Crazy Willy´s

En Queens, condado de New York hay un lugar exquisito para disfrutar comidas con muy buen sabor latino.

Anuncio

Abel -creador del concepto Crazy Willy´s- afirmó a Bonche Tasting que son “la casa de la creación en Queens” por todos los platos y bebidas originales que han sido creados exclusivamente por sus chefs, y que es muy difícil que se encuentren en otro establecimiento.

En el restaurant ofrecen como plato fuerte el exquisito “Crazy Dominican” que básicamente es un chimichurri que en vez de pan está hecho con tostones.

Junto a una variada mixología de cócteles, en el restaurant ubicado en el 117-10 de Jamaica Ave, en Richmond Hill, se ofrecen tragos refrescantes como un tradicional “Yun yun” o “frio frío” al estilo dominicano, un “Pingú” y el “Crazy mojito” con el toque especial de Crazy Willy´s.

Otro de los platos especiales que sirven es “La Bola del Chef”, entrada nueva que estará en el Menú de Primavera, que es un delicioso mofongo frito de pollo y queso que se marina y es bañado en un sabrosa salsa de la casa que deslumbró al presentador Harold Diaz.

Anuncio

Sus entradas más características y solicitadas son las “palomitas de mi tierra” unos camarones a la criolla con un toque de guacamoles servidos en fritos de plátanos y el “Crazy Caribbean Ceviche” lleno de sabor caribeño, pero con fusiones ecuatorianas y peruanas.

Aunque tiene una gran variedad de platos hechos con pechuga rellenas, hay uno bien especial denominado “Ave Marina” que consiste en una pechuga de pollo rellena de camarones que se sirve con arroz amarillo y pimientos rojos.

Pueden ver más opciones de comidas en su instragram @Crazy_Willys

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top