Connect with us

Documental sobre el fenómeno de las dominicanas en la moda mundial

Figureo

Documental sobre el fenómeno de las dominicanas en la moda mundial

Un periodista especialista en modas realiza un documental sobre el fenómeno de las Top Models dominicanas que triunfan en las pasarelas internacionales.

Carlos Lamarche contó en exclusiva a la revista Estilos de Diario Libre que en sus primeras semanas de rodaje se han concentrado en recoger una mirada íntima y exhaustiva al origen de nuestras top models, conversaciones con personalidades del mundo de la industria de la moda y el modelaje.

Larmarche junto a su equipo se puede ver en la imagen de portada, durante la entrevista a la modelo dominicana Elibeidy, una sanjuanera increíble que nunca había viajado en su vida y se fue a Londres para caminar por primera vez en un desfile; desde entonces ha trabajado para Valentino, Prada, Louis Vuitton, Burberry y otras marcas. Su historia es similar a docenas de nuestras modelos que están triunfando en el difícil mundo del modelaje.

El documental tratará no sólo del fenómeno de las dominicanas en la industria de la moda a nivel mundial, sino cómo la mujer dominicana en general está, además, abrazando sus orígenes (y con ello el color de su piel y la textura de su cabello) revalidando su belleza. [Pueden ver otros detalles aquí]

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Figureo

To Top