Connect with us

Imágenes Dominicanas

El momento inolvidable de Cuco Valoy al ganar el Gran Soberano

Gente & Tv

El momento inolvidable de Cuco Valoy al ganar el Gran Soberano

Casi como era esperado, el legendario cantante y músico dominicano Cuco Valoy se llevó el Gran Soberano, máximo galardón en los Premios Soberano que entrega ACROARTE a lo mejor del espectáculo, la comunicación y del arte dominicano.

Anuncio

“El Brujo” -como también se le conoce a Valoy- agradeció que la Asociación de Cronistas de Arte y los periodistas hayan valorado su carrera artística, un momento que para él será inolvidable. En esta entrega además le fue rendido un gran homenaje al merito en un musical donde participó su hijo Ramón Orlando y DLG.

“Me siento como un pelotero que pasa al Salón de la Fama o a algo más, de todo lo que he podido hacer en la vida, lo que más me llena es haberme puesto al servicio del país cuando lo ha necesitado”, expresó muy emocionado el artista que ya recibió un Soberano al Mérito en el 2004.

Anuncio

El Gran Soberano fue entregado a Valoy por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y Jorge Ramos, presidente de Acroarte, para culminar la gran noche de premiación.

[Vean un vídeo de sus palabras]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top