Connect with us

El porque del signo “la flecha” que hace el pelotero Fernando Rodney

Dominican World

El porque del signo “la flecha” que hace el pelotero Fernando Rodney

Cuando era un niño, el hoy estelar jugador dominicano de Grandes Ligas Fernando Rodney jugaba pelota en una sábana donde amarraban burros, vacas y caballos.

“La Flecha” –como le llaman a Rodney- se entretenía con sus amigos jugando con pelotas de medias.

En base a mucho esfuerzo y sacrifico el pelotero adquirió un terreno en su comunidad, para tratar de hacer un estadio de baseball y apoyar a la juventud que hace deportes en Samaná.

La marca de cerveza Presidente realizó este 2017 un acuerdo con Rodney para la construcción del primer play en su pueblo Villa Clara.

Más abajo pueden ver un video donde el jugador detalla sobre su vida, su padre y porque el signo de la flecha que le caracteriza.

“En el futuro será algo muy bonito para Samaná, porque en el pueblo hay mucho talento que muchos jóvenes podrán demostrar con la llegada de ese estadio y quién sabe si pude salir el próximo Fernando Rodney”, expresa el estelar pitcher de Arizona DiamondBacks.

La iniciativa forma parte de un proyecto celebrando el 80 aniversario de la marca que se ha propuesto remodelar o construir 80 estadios de pelota en todo el país.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top