Connect with us

Esperan con entusiasmo a Héctor Acosta en Puerto Plata

Turismo

Esperan con entusiasmo a Héctor Acosta en Puerto Plata

Luego del rotundo éxito de su concierto en Carnigie Hall de Nueva York -el pasado domingo- el espectacular y emocionante artista Héctor Acosta “El Torito”, llega este sábado 14 al Anfiteatro de Puerto Plata.

El público dominicano y extranjero que acuda al majestuoso anfiteatro de Puerto Plata, disfrutará entre el merengue, bachata y la balada pop, al gran artista de la música tropical.

Desde las 8:30 de la noche, la maravillosa Novia del Atlántico, espera desbordante al Torito, para una gran noche.

“El Torito” llega a su tierra, para realizar un espectáculo por todo lo alto, bajo la producción de Luis Medrano, en otro show para la historia de la música dominicana, efectos especiales y muchas sorpresas, junto a su excelente orquesta, para interpretar sus más conocidos éxitos musicales.

Bajo la plataforma Puerto Plata es Alegría este espectaculo de Héctor Acosta cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, la Alcaldía de Puerto Plata, Barceló, Pepsi, Energizante 911, hoteles Sunescape, Puerto Plata Village y Lifestyle Resorts.

El pasado sábado 7 de octubre, Héctor Acosta develó su estrella en el “Paseo de la Fama de Celia Cruz”, en New Jersey Estados Unidos y continuó haciendo historia, el pasado domingo 8, cuando llevo su música a otro nivel al llenar el legendario y prestigioso teatro Carnegie Hall, uno de los más afamados del mundo, donde logró impactar y dejar huellas con sus canciones, sobre todo con buen merengue en la capital del mundo.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Turismo

To Top