Connect with us

Imágenes Dominicanas

Ex Marine causó accidente en Time Square es de origen dominicano


Dominican World

Ex Marine causó accidente en Time Square es de origen dominicano

Un ex Marine de origen dominicano Richard Rojas (26 años) es la persona que atropelló a 22 transeúntes en Times Square en un accidente que además dejó una turista muerta este jueves informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos (Pentágono).

Anuncio

Rojas quien recibió la Medalla de Servicio de Defensa Nacional por haber sido reclutado durante la guerra global contra el terrorismo, habia sido expulsado de la armada en 2012.

Ahora es evaluado psicológicamente en un hospital a la espera de la prueba anti dopaje, por lo que hasta anoche no había sido acusado de cargos específicos, que incluirían asesinato vehicular e intentos de asesinatos.

“¡Quería matar policías, quería matar policías!”, les dijo Rojas a las autoridades mientras estaba en custodia en el momento que fue arrestado en Times Square.

Anuncio

El Pentágono dijo que botó de las filas del US NAVY (Marina de Guerra) a Rojas, después que en Florida atacara a un taxista a quien agredió a golpes.

Rojas se alistó en la armada el 17 de septiembre de 2011, y pasó los siguientes cuatro meses en una base de Illinois. [Más detalles aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top