Connect with us

Fundación Guanín realiza campamento de verano con niños de Guerra

Tu comunidad

Fundación Guanín realiza campamento de verano con niños de Guerra

Cientos de niños que pertenecen a una guardería infantil en la pequeña comunidad La Piedra, en el municipio de Guerra, participan en el Quinto Campamento de Verano que organiza la Fundación Guanín.

Los infantes han visitado lugares como: El Faro a Colón, Acuario Nacional, Jardín Botánico y Parque Zoológico Nacional, informó Elías Severino, presidente de la fundación.

“El objetivo es que los niños aprendan a valorar la cultura y naturaleza en nuestro país, además que le brindamos lo más esencial para que ellos sean felices y disfruten la etapa más importante de cada ser humano” apuntó Heilyn Peña, asistente del director.

Bajo la dirección de 20 adultos, los pequeños disfrutan de días cargados de actividades recreativas, juegos, refrigerios, enseñanzas y aventuras. Colaboradores y voluntarios ofrecen a los niños clases de educación básica, ingles, guitarra, natación, arte, así como sobre buena alimentación, salud y cultura.

Jamie Lynn Lawrence -vicepresidenta de la fundacion- quien viajó desde Canadá para acompañar a los infantes, destacó que el foco principal de esta institución es hacer que los niños disfruten la vida y puedan adquirir un estilo de vida diferente.

El campamento de verano está diseñado para 150 niños, durante 4 semanas, y se desarrolla de lunes a viernes de 8:00 A.M a 3:00 P.M., inició el pasado 10 de julio y culminará con una fiesta el próximo sábado 5 agosto 2017, con testimonios de unas 265 familias y 366 niños que participan en el programa de INAIPI, expresó Severino.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top